23/06/2022

Policiales

Una mujer apuñaló a su novio en González Catán


Lo hizo porque le dijo que no quería salir más con ella





Una mujer apuñaló a su expareja en la localidad bonaerense de González Catán luego de que el hombre le dijera que no quería seguir en una relación con ella. La víctima fue operada de urgencia y aún se recupera en el hospital.





El hecho ocurrió en el local de la víctima, quien llegó hasta allí para buscar su moto. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y puede verse el momento exacto de la agresión.





La agresora se habría puesto celosa y a la salida del boliche lo habría amenazado con que podría irse con cualquier hombre que quisiera.





Minutos más tarde, compartieron el vehículo de unos amigos en común y continuó la pelea: "Se tiró del auto y se fue corriendo, pero su mejor amiga se bajó y la trajo de nuevo. A los metros, se tiró otra vez y empezó a correr. No la iba a correr, no me iba a arriesgar. Y me fui a mi casa", dijo el joven a C5N.





LEER MÁS Merlo: detuvieron a un pastor evangélico acusado de abuso sexual





Lucas recibió mensajes de su expareja para que la vaya a buscar. "Me asusté y fui. Volvimos al local los dos juntos y entró como loca, a los gritos y empujones. Recuerdo que yo le decía que no quería estar más con ella", precisó.





Fue entonces cuando se produjo la apuñalada. El joven al principio no quiso decir quién lo había agredido e incluso intentó minimizar la herida, pero luego se dio cuenta de que era algo grave y podría morir.





"La doctora me dijo que tenía riesgo de morir. Me rompió todos los intestinos", explicó al medio, además de aclarar que iniciaría acciones legales contra su expareja.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.