20/07/2022

Policiales

Buscan a cinco barrabravas por el homicidio de Joaquín, el hincha de Luján


Los cinco hombres son del partido de General Rodríguez





La policía bonaerense busca a cinco individuos implicados en los violentos incidentes ocurridos en el partido Luján-Leandro N. Alem, donde asesinaron a el joven Joaquín Coronel, de 18 años.

Se trata de Facundo Esteban Serrano (29), Ariel Carlos González (33), Carlos David Ceppelani (38), Mariano Fabián González (40) y Diego Armando Barrientos (33), todos con domicilio en General Rodríguez, informaron a Télam fuentes de la investigación.

La Justicia de Mercedes detuvo hasta el momento a César Ramírez (37 años), Mauricio Pare (45) y Hugo Prezzo (35) y libró pedidos de captura para otros cinco hombres, entre los que se encuentran tres autores de los disparos que asesinaron al hincha de Luján, según Télam.





LEER MÁS La adolescente que apuñaló a una compañera de colegio deberá cumplir la prisión preventiva





Ramírez y Prezzo fueron imputados por "homicidio simple, lesiones leves y lesiones graves, todo calificado por uso de armas de fuego". También se los acusa de "resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo", indicaron.

Pare es investigado por el delito de "encubrimiento calificado por la gravedad del hecho precedente y resistencia a la autoridad en concurso real". La causa pasó en las últimas horas al ámbito de la UFI para delitos complejos a cargo de la doctora Laura Cordiviola


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.