14/02/2023

El Bona

Bronca en La Matanza por el robo a la escuela 198


Padres y vecinos de de la primaria ubicada en Virrey del Pino explotaron de bronca contra las fuerzas de seguridad y el municipio.





Padres, miembros de la comunidad educativo y vecinos de Virrey del Pino y de toda La Matanza reclamaron públicamente por el robo contra la Escuela Primaria N°198 “Atahualpa Yupanqui”. “Miran para otro lado, no les importa el futuro de los chicos”, expresaron contra las autoridades.





LEER MÁS: Absolvieron al femicida de María Dolores Juncos tras declararlo inimputable





“Que ratas asquerosas que se metieron a robar en la escuela 198. ¿Por qué nadie hace nada? Este barrio está convertido en algo horrible, tenemos los tranzas en el fondo que hacen lo que quieren y a los que roban todos los días y nadie hace nada. ¿Hasta cuando vamos a vivir así?”, expresó una madre.





LEER MÁS: Exclusivo: Martín Biaggini, el hombre que investiga, saca fotos y escribe sobre el conurbano





Asimismo, reclamaron: “Degeneraron el barrio. Es un asco vivir así. Si le ofrecen microondas, pavas eléctricas, elementos de cocina, no compren porque es robado… Se cagan en el futuro de los chicos”.





“Nunca nadie ve nada y miran para otro lado. Viven mirando para otro lado, por esa razón vivimos como vivimos, ni un alfiler se puede dejar en el patio”, expresaron con indignación. Y agregaron: “Que ratas son mi nena va a esa escuela. Hay que empezar a defenderse sin importar nada”.





LEER MÁS: Bronca vecinal por las veredas peligrosas en Marcos Paz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.