02/02/2022

Exclusivo

Barrio 22 de enero: dos meses sin agua y el Municipio no da respuesta


Los vecinos cansados de denunciar, este viernes se reunirán en una Asamblea interbarrial para definir cómo seguir ante el silencio de la Municipalidad de La Matanza.





Vecinos del barrio 22 de Enero denuncian desde diciembre del 2020 no tener agua en sus casas. El problema compromete al mencionado barrio, al Gauchito Gil y al 28 de Octubre, correspondiente a la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.





Leer también: Siete personas murieron por consumir cocaína envenenada en Hurlingham





Representantes barriales ya asistieron a las oficinas de Aysa donde les dijeron que iban a colocar bombas nuevas pero la solución aún no llegó. Mientras que también, le enviaron un comunicado al intendente matancero, Fernando Espinosa, y hasta tuvieron una reunión con responsables de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad pero no dieron solución.





De esta manera, invitan a los vecinos para participar de la Asamblea




Ante esto, se reunirán este viernes a las 18:30 en la cancha de Santa Clara de Ciudad Evita para realizar una asamblea interbarrial con el objetivo de decidir cómo seguir ante la terrible situación.





Por su parte, Maxi, vecino del barrio 22 de enero, en diálogo con Bonaerense, comentó que: “el agua sale a la mañana y después se corta”, mientras tanto juntan el agua de la mañana para el resto del día o, “el que puede compra bidones”.





Video grabado por un vecino donde muestra las calles en un día de lluvia




Seguir leyendo: Un ladrón que estaba en libertad condicional fue detenido tras robar un auto en Merlo





Recordemos que tras la ola de calor, personas grandes y chicos se organizaron para llenar baldes de un pozo bajo las altas temperaturas. Incluso cuando llueve, la situación no mejora ya que “nos inundamos y ni siquiera podemos salir a trabajar”, contó indignado un vecino.






Hasta el momento, el barrio 22 de Enero continúa sin agua y se encuentra a la espera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.