01/02/2022

Policiales

Un ladrón que estaba en libertad condicional fue detenido tras robar un auto en Merlo


El delincuente de 23 años había salido de la cárcel el pasado 10 de enero. Tras una persecución fue detenido por la policía.





El delincuente fue identificado como Tomás Ezequiel Rosales, de 23 años, quien el pasado 10 de enero recibió la libertad condicional. Sin embargo, fue nuevamente detenido tras haber robado un vehículo en Merlo y chocarlo en Morón, tras una persecución policial.  Por otro lado, también se comprobó que había robado un segundo auto en la localidad de Castelar sur.





No obstante, Rosales fue detenido al intentar escapar cuando efectivos a bordo de un móvil del Comando de Patrullas de Morón, se acercaron al vehículo para identificarlo, en el mismo se encontraba con otro cómplice. Ambos sujetos estaban a bordo de un Chevrolet Vectra, que después se constató había sido robado minutos antes en Ruta 1003 y Obarrio, de la localidad de Merlo.





LEER MAS: Detuvieron a un joven por el homicidio de un chofer de Tres de Febrero





El joven había recibido la libertad condicional.




Sin embargo, tras comprobarse este robo  se conoció otro similar. En este caso la víctima de Vectra denunció que había sido sorprendida por una banda compuesta por cuatro sujetos armados que se movilizaba en un Fiat Siena, que fue abandonado tras el robo. Ese segundo auto le fue robado a un comerciante de 53 años en Otilia Piovano y Manuel Passadore, en Castelar Sur.





Entre tanto, el único detenido vinculado a ambos robos es Rosales, quien quedó involucrado pese a que estaba en un estado legal de libertad condicional desde hacía 20 días, cuando salió de la Unidad Carcelaria Nº 43 de La Matanza.





LEER MAS: Un pitbull atacó a un hombre en Hurlingham: le hicieron 20 puntos





Cabe resaltar que, el joven había cumplido una condena por  robo. Sin embargo, fue puesto nuevamente a disposición de la Fiscalía N.º 1 de Morón, que le imputa los dos delitos contra la propiedad automotor agravado por el uso de arma de fuego. Asimismo, los dos  autos fueron recuperados por la Policía.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.