30/06/2022

El Bona

Atención vecinos del oeste: habilitaron Pre Viaje 3


Quienes deseen estar en el programa, tendrán que inscribirse aunque ya hayan participado de ediciones anteriores. 





Ya se encuentra habilitada la tercera edición de Pre Viaje, la cual se extenderá de septiembre a diciembre de 2022, con el objetivo de "incentivar escapadas durante las temporadas medias y bajas", según informó la cartera que conduce Matias Lammens.





Leer también: ¿Querés hacer boxeo con el entrenador de Brian Castaño? Enterate cómo anotarte





Para registrarse, deberán ingresar a www.previaje.gob.ar, accediendo a través de "Soy prestador", donde podrán observar el listado de códigos de AFIP habilitados para formar parte del programa y los respectivos topes de crédito que cada uno.









Los prestadores deberán tener en cuenta que al ingresar con la clave fiscal e indicar el correo electrónico, deberán completar el formulario y al indicar CUIT, la razón social aparecerá automáticamente.





Te puede interesar:El fenómeno de los Booktokers: conocé a Celeste Nanfaro, una de las referentes de Ramos Mejía





También hay que seleccionar el código de la AFIP con el que deseen registrarse, en caso de estar inscripto en más de uno, prestando atención especial a los topes.





Para finalizar, tendrán que agregar los datos de el/los establecimiento/s según corresponda, y listo. Ya están disponibles para recibir a los turistas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.