04/10/2022

Policiales

Así le robaban el celular a una mujer mientras dormía en el Tren Sarmiento


Ante el descuido de los pasajeros, dos mujeres se encargaban de robar celulares en el Tren Sarmiento. 





Dos delincuentes quedaron detenidas al final del recorrido de la Línea Sarmiento ya que desde aplicación de Trenes seguros, se activó un operativo por robos consecutivos en el viaje: las mujeres se aprovechaban de los pasajeros que estaban dormidos.





Leer más: Vecinos de Moreno exigen los asfaltos prometidos por el municipio





La denuncia fue realizada a través de la aplicación Trenes Seguros, donde rápidamente desde el comando y personal de seguridad, activaron un operativo para detener a las ladronas.









A su vez, pasajeros testigos del hurto, reaccionaron y apuntaron a las malvivientes, por lo que no tuvieron escapatoria una vez que el oficial a bordo las acorraló. Finalmente, en el final del recorrido, fueron detenidas por agentes quienes ya avisados, las esperaban para aprehenderlas.





Leer: Nació en San Justo, busca su identidad y creó un grupo para hijos adoptivos en busca de sus orígenes





En la requisa se logró recuperar el celular robado de la pasajera que iba dormida, mientras que también se secuestró otros cinco teléfonos celulares de procedencia desconocida.





Las delincuentes están detenidas por hurto y fueron trasladadas a la División Sarmiento de la Policía Federal. La causa la llevará adelante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, a cargo del doctor Leonel Gómez Barbella.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.