30/03/2023

Policiales

Apareció el vecino de Hurlingham que estaba desaparecido desde la marcha de la Memoria


Alivio en el partido de Hurlingham tras la aparición de Carlos Alejandro Véliz, el vecino del partido que desapareció en la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.





El hombre de 54 años fue hallado por cámaras de seguridad en la madrugada del miércoles en Pinzón y Martín Rodríguez, barrio porteño de La Boca.





El motivo de su desaparición fue la facilidad que tiene para desorientarse como consecuencia de sufrir ataques de epilepsia. El hombre de 54 que fue trasladado de inmediato al hospital Argerich estaba desorientado, en situación de calle y con golpes en la cara.









El Municipio de Hurlingham junto a la Secretaría de Seguridad, habían puesto a disposición de la familia un móvil policial para apurar el proceso de búsqueda. 





Las fotos que muestran al hombre con una bandera, constataron su participación en la masiva movilización en Plaza de Mayo. Sin embargo, no portaba ningún documento identificatorio.





El trabajo para dar con Véliz fue coordinado por la Fiscalía Distrito de Saavedra y Núñez con la División Sala de Situación y las Brigadas de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad, con información de la División Extracción y Análisis de Imágenes y con la Sala de monitoreo en Vivo. 





LEER MÁS Fernando Burlando habló sobre la denuncia contra Jey Mammón: “No hay pruebas”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.