30/03/2023

Ahora mismo

Fernando Burlando habló sobre la denuncia contra Jey Mammón: “No hay pruebas”


Tas el descargo de Jey Mammon en redes sociales para limpiar su nombre por la denuncia de presunto abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto, su abogado defensor, Fernando Burlando, rompió el silencio.





En diálogo con Ángel de Brito en LAM, el abogado explicó que hay infinidad de causas se definen así. "No le permite al interesado, que en ese caso era Jey, mostrar el tenor de sus palabras”, manifestó. 





Burlando desestimó la acusación y empleó los mismos argumentos que Jey Mammon en su video de Instagram. 









Asimismo, negó que se haya producido una violación, resaltó que siempre hubo consentimiento durante la relación y afirmó que el vínculo comenzó cuando el denunciante tenía 16 años. 





"En esa investigación constatamos algo que tiene que ver con el orden público: el transcurso del tiempo. Es decir que, cuando pasa determinado tiempo, la acción se puede extinguir", explicó. 





Y agregó que "no se puede formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia". "Es una cuestión de orden público, que está por encima de todo. La Justicia no hizo nada mal, tiene que decidir así”, agregó.









Burlando expresó que si se hubiera hablado más del tema, él hubiera llevado a los testigos necesarios para la defensa. Además, destacó que el tuit en el que Jey habla de una situación se emitió cuando el denunciante ya tenía 19 años.





Por último, señaló que Lucas Benvenuto tiene "muchos problemas", y que Jey Mammon sólo busca limpiar su nombre "ante todo lo que se ha generado por la información divulgada por los medios y la opinión de la gente".





LEER MÁS Virrey del Pino: Una adolescente fue baleada antes de entrar al colegio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.