24/08/2022

El Bona

Ante la ausencia de Espinoza, los vecinos arreglan los pozos de las calles


Cansados de manifestar sus quejas y no ser escuchados, un grupo de vecinos de Laferrere se encargó de solucionar el problema que tanto vienen reclamando. 





Entre falta de luminarias, calzadas intransitables e inseguridad, los barrios de La Matanza parecen olvidados. En este contexto, los vecinos piden la intervención del municipio pero como suele pasar, nadie acciona, es por ello que los mismos ciudadanos son los encargados en arreglar lo que los funcionarios deberían hacer. 





Leer: El presunto asesino del kiosquero Roberto Sabo aseguró que no quiso matarlo y que se le «escapó» el tiro





“Señores de la Municipalidad, necesitamos que por favor vengan a arreglar la calle Concejal Pedro Gómez, esquina Salvigni”, comenzó su pedido Marta, vecina de la localidad mencionada, y continuó: “Hay un pozo grande, los vecinos lo tapan pero luego otra vez, ya fuimos hablar y hasta ahora no hay solución”.





El Bonaerense pudo saber que debido a ese problema, ya han ocurrido accidentes viales desde peatones hasta automóviles, es por ello, que los vecinos del barrio rogaban que por favor reparen o tapen el lugar.





Leer: Le robaron el auto con los dos hijos adentro y tras una persecución chocaron con un poste de luz





Sin embargo, nadie del municipio se  acercó ni siquiera para escuchar el pedido. Ante esto, los vecinos, indignados y cansados de pedir soluciones que nunca llegaron, comenzaron nuevamente a tapar el pozo en cuestión. 





Así fue como días después el pedido  Marta, la señora compartió una foto de un grupo de ciudadanos haciendo el trabajo del municipio de Espinoza. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.