24/08/2022

Policiales

Le robaron el auto con los dos hijos adentro y tras una persecución chocaron con un poste de luz


La madre de los chicos dejó el auto en marcha frente a un comercio de William Morris cuando fue dos delincuentes se llevaron el vehículo con los nenes adentro





Una madre de William Moris, partido de Hurlingham sufrió una pesadilla. Y es que dos delincuentes se robaron su auto, que lo había dejado en marcha, con sus dos hijos sentados en la parte trasera.





La victima los había dejado sentados en el coche, frente a un comercio ubicado en las calles Marqués de Avilés y Río Colorado





LEER MÁS Conocé al grupo de amigos del oeste que se reúne por amor a la cerveza





Los malvivientes abandonaron a los dos pequeños a unos cien metros del lugar del robo y se fugaron. La mujer, desesperada, al ver que se llevaban a sus hijos, hizo la denuncia.





Tras una persecución policial y después de chocar contra un poste de luz, los alcanzaron. Uno de los delincuentes fue detenido y el otro se fugó. El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Fiscalía Nº 8 de Morón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.