01/07/2022

69% de reintegro para compras con tarjeta de débito: ¿Cómo acceder en Zona Oeste?


La devolución de dinero es para un determinado sector y el tope es de hasta 2000 pesos. 





La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aumentó el reintegro a sectores vulnerados por consumos realizados con tarjeta de débito en un 69%, lo que lleva a 2.028 pesos el nuevo tope.





Leer también: Vecinos denuncian que venden lotes usurpados en Cañuelas por 15 mil dólares en Facebook





Al respecto, quienes resultan beneficiados son aquellos que perciben como único ingreso una jubilación o pensión de haber mínimo y titulares de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE). En esta línea, se comunicó que la resolución estará disponible hasta el 31 de diciembre del corriente año. 









Las compras que están dentro del programa son las realizadas en farmacias, comercios de cercanía, mini, súper e hipermercados, kioscos y almacenes.





Leer también: Operativo ANSES en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó: se podrá realizar cualquier tramite





Como se mencionó, el nuevo monto asciende hasta $2.028 mensuales por beneficiario, sin embargo, para madres que poseen dos hijos o más, la cifra tiene un valor máximo de $4.057.





El reintegro se acredita automáticamente cuando las personas realizan sus compras con tarjeta de débito mientras que también están alcanzados los pagos bajo la modalidad de Pago Electrónico Inmediato (PEI) o códigos de respuesta rápida (QR).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.