01/07/2022

El Bona

Vecinos denuncian que venden lotes usurpados en Cañuelas por 15 mil dólares en Facebook


Buscan al “fantasma de las usurpaciones” quien vende ilegalmente terrenos y luego se esfuma con el dinero.





En Cañuelas hay un vecino creador de una estafa inmobiliaria. Se trata de un hombre que se encarga de tomar terrenos en áreas rurales para luego venderlos en redes sociales, pero eso no es todo, cuando los compradores quieren comenzar la construcción o ver al “empresario” este desaparece con el dinero robado. 





Leé también: Vecinos denuncian pésima “atención” en la guardia del Hospital de San Justo





Según TN, el delincuente comienza sus “negocios” de esta manera, primero, busca un lote, no mayor a una hectárea, luego se encarga de ponerle alambrados nuevos y vallas con carteles que indican que hay cámaras de seguridad. 









Una vez que el lote está cerrado, comienza a venderlo a través de Facebook a precios muy accesibles, donde caen muchos vecinos quienes quieren aprovechar esa oportunidad.





Leer también: Desesperada búsqueda en Hurlingham: buscan a Soledad, una mujer con retraso madurativo





Una vez efectuada la compra, el verdadero dueño del terreno se encuentra con su lugar usurpado, mientras que el comprador, estafado. Ante esto, se busca al delincuente pero no lo encuentran ya que desapareció como un fantasma. 





Hasta el momento, los vecinos se alertan entre ellos para no caer más en este tipo de estafa, mientras tanto, el ladrón, continúa prófugo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.