06/07/2022

El Bona

Video: Indignación en San Martín por municipales que decomisaron donas a un vendedor


De acuerdo a lo denunciado por los vecinos, personal municipal le quitó toda la comida que este vendedor ofrece local por local.





Donas, roscas, churros, bolas de fraile. Al trabajador ambulante que vende local por local en San Martín no le quedó nada de todo eso. ¿Porque vendió todo? No, nada de eso. No le quedó nada para vender porque, según lo que denunciaron los vecinos, la policía y el personal municipal le decomisó todo.





LEER MÁS: Termina el juicio por la megacausa de Campo de Mayo





“Policía y municipales decomisaron a un pobre vendedor ambulante de Donas Artesanales que ofrecía local por local, después preguntan por qué la delincuencia va en aumento”, expresó con enojo Alejandro.









Rápidamente, decenas de vecinos salieron a apoyar al vendedor que no pudo seguir trabajando. “Seguramente la persona que estaba vendiendo las donas hoy no va a tener para darles de comer a su familia por culpa de esos hdp. Vergüenza loco”, tiró Susana.





LEER MÁS: Ambientalistas de San Isidro reclaman contra las obras que destruyen árboles





Otros, opinaron y apuntaron contra Fernando Moreira, el intendente de ese municipio. “Si no coimeás, te pasa esto… Algún día se terminará esta casta de políticos hijos de mil p…”, comentó Cesar. Y Patricio agregó: “Qué forros, siempre lo mismo”.





LEER MÁS: Una mujer y un nene murieron tras un terrible choque en Ruta 25: Un involucrado se fugó





“Qué vergüenza. Vayan a buscar a los chorros en vez de joder a la gente que se gana la plata trabajando honestamente, manga de hdp. Ustedes son los chorros y le llaman "decomisar". Vergüenza me dan, chorros”, finalizó con indignación Patricia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de septiembre de 2024

Policiales

Almirante Brown: Parecía un kiosco, pero vendían cocaína

Tres integrantes de una familia cayeron luego de descubrirse que su kiosco era una fachada para vender cocaína. Operaban desde la localidad de Longchamps, en el municipio que gobierna Mariano Cascallares, y la mujer detenida cumplía arresto domiciliario por vender droga.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades