10/01/2022

Policiales

Vendía pastelitos desde que mataron a su mamá: lo asesinaron de un tiro en Lomas de Zamora


Matías volvía de hacer compras con un amigo cuando dos personas en una moto lo valearon. 





Un adolescente de 14 años fue asesinado y otro de 15 resultó herido luego de que dos delincuentes los persiguieran en moto y le dispararan en la localidad de Lomas de Zamora.





Leer también: Lomas de Zamora: se inauguró el parque acuático gratuito





El hecho sucedió ayer sobre la calle Bustos al 800 del barrio Parque Barón. La víctima y un amigo volvían de comprar en moto y fueron interceptados por otros dos jóvenes, también a bordo de una moto. Estos les efectuaron varios disparos, para luego darse a la fuga.





"Pastelito"




La víctima fue identificada como Matías Castillo (14), conocido como “Pastelito”, mientras que su amigo fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con un disparo en la axila derecha.





Al chico asesinado, lo llamaban con ese apodo porque desde que murió su madre, él vendía pastelitos para subsistir.





Quizá te interese: Bernal: Amenazaba a su familia, fue reducido por vecinos y entregado a la Policía





Tras un llamado al 911 que decía haber visto el cuerpo de un joven sin vida sobre el asfalto, llegaron los efectivos de la comisaría 9na.





El fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, ordenó las pericias a cargo de la Policía Científica y que la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realice el relevamiento de cámaras de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

17 de octubre de 2024

Fútbol

Cayó una bomba de estruendo en el partido de El león - Atlético Villa Gesell: el arquero resultó herido

El encuentro entre El León y Atlético Villa Gesell, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Madariaguense, terminó abruptamente luego de solo dos segundos de juego debido a la explosión de una bomba de estruendo en el área visitante. El impacto afectó al arquero del equipo geselino, Brian Pérez

efemérides

Subscribite para recibir todas nuestras novedades