10/01/2022

Lomas de Zamora: se inauguró el parque acuático gratuito


Para ingresar es indispensable el pase sanitario.





Lomas de Zamora inauguró el Parque acuático Albertina ubicado en Homero al 2600, para los vecinos de la localidad. Está disponible solo los fines de semana, ya que de lunes a viernes se utiliza la instalación para  las colonias de vacaciones municipales.





Leer también: Siete refuerzos para darle forma a Banfield





El lugar cuenta con tres piletas, una con juegos, toboganes, una torre de 6 metros de altura y aspersores lúdicos con forma de palmeras, semicírculos y hongos, la segunda tiene baja profundidad para los más chicos, y la última no tiene juegos pero cuenta con mayor profundidad y está diseñada para las personas adultas.









Los juegos estan divididos para grandes y chicos.




Para ingresar es requisito excluyente presentar el certificado de vacunación contra el covid-19, ya sea con una o dos dosis. Además, hay que anotarse durante la semana previa al fin de semana que se quiere asistir.





El acceso es gratuito y por orden de llegada Se puede estar en el lugar de 10 a 18 horas y previamente deberán retirar unas pulseras de acceso a la pileta.





Quizá te interese: Oriundo de Quilmes, quería ir desde Jujuy hasta Rio Negro en bici pero lo mató un rayo





También hay un canil cercado con juegos para las personas que vayan acompañadas de sus mascotas.









El servicio de salvavidas se va relevando por jornada.




Mientras que, en las piletas hay servicio de guardavidas, profesores de educación física, de zumba y diversas actividades.





Desde la red social Facebook del Municipio de Lomas, postearon: “para retirar las entradas gratuitas anticipadas hay que venir los jueves y viernes en las oficinas del Parque. Hay cupos limitados y protocolos de ingreso”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.