03/09/2024

Policiales

Se disfrazaron de enfermeros y sorprendieron a una mujer, su hija y la enfermera en un departamento de La Plata

Un grupo de tres delincuentes se disfrazaron de enfermeros para poder engañar y robar a tres mujeres en un departamento del centro de La Plata.

Un grupo de tres delincuentes se disfrazaron de enfermeros para poder engañar y robar a tres mujeres en un departamento del centro de La Plata. Todo ocurrió el fin de semana, en un edificio ubicado en diagonal 77 entre 3 y 4.

La dueña de casa, una abogada de 50 años, estaba convaleciente y acompañada de su hija y su enfermera. Estaban esperando la llegada de profesionales de la salud, según el medio El Día. El timbre sonó y pensaron que eran los médicos.


Las ataron de pies y manos en la cocina y finalmente escaparon sin lo que buscaban ya que no encontraron nada

LEER MÁS Violencia en el fútbol: Dos heridos por un enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava de Laferrere

La hija adolescente abrió la puerta, y allí estaban tres personas vestidas como enfermeros. Luego de haber ingresado, uno de los falsos enfermeros sacó un arma de fuego y otro encerró a las mujeres en una habitación.


La hija adolescente abrió la puerta, y allí estaban tres personas vestidas como enfermeros

Allí comenzó la pesadilla para las tres mujeres: les pidieron dólares, y la víctima les decía que no tenía, y las amenazaron.

LEER MÁS Basural a cielo abierto en Escobar: "El agua contaminada afecta a los vecinos que se abastecen de pozos cercanos"

Las ataron de pies y manos en la cocina y finalmente escaparon sin lo que buscaban ya que no encontraron nada. Se llevaron los celulares, una computadora de la empresa de la mujer y las llaves del departamento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

22 de diciembre de 2024

Policiales

Crimen en La Plata: femicida confesó el asesinato pero se negó a declarar

El acusado, identificado como Mario Rubén Olivera, dijo haber sido el autor material del crimen de su pareja, Elizabeth Mariana Varela, en la vivienda que compartían en la localidad de Melchor Romero donde declaró que había asfixiado a la mujer durante una supuesta pelea.

Deportes

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades