08/01/2025
Ambos futbolistas tendrían su contrato arreglado con el elenco millonario. Sin embargo, sus respectivos clubes no quieren dejarlos ir.
Más allá de las llegadas de Galoppo, Tapia y Rojas, si hay algo que tiene caracterizado al mercado de pases de River son las vueltas de viejas caras conocidas. Luego de lo que fueron las repatriadas de Enzo Perez de Estudiantes y Lucas Martinez Quarta desde la Fiorentina, dos nombres más asoman en carpeta.
LEER MÁS: Un vecino de Berazategui denunció que le robaron 5 millones de pesos de su cuenta bancaria
Desde Nuñez están trabajando también por los regresos de Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel, con los cuales Marcelo Gallardo espera contar para la próxima semana en San Martín de los Andes.
Gallardo ya se comunicó con Driussi.
Por parte del delantero ya tienen todo acordado con el jugador, ya habló con el Muñeco (clave en ambas negociaciones) y la traba vendría desde el equipo dueño del pase, el Austin de la MLS no quiere soltarlo. Para ello puso un valor alto por el ex Zenit, el cual no trascendió.
De todos modos la directiva millonaria confía en que llegará a buen puerto, más allá del interés de Estudiantes de llevárselo, Driussi dejó en claro que su prioridad es volver, de una vez por todas, a casa.
En River sueñan con la vuelta de Cachete Montiel.
Por otra parte, entre River y el lateral campeón del mundo está todo acordado, pero el Sevilla le puso un freno al operativo retorno. El motivo del conjunto andaluz es que esperan una oferta mejor por él: desde España afirman que buscan alrededor de 5 millones de euros, mientras que River pagaría tres de la divisa europea.
LEER MÁS: Racing: se confirmó la venta de Juanfer Quintero y vuelve Matías Zaracho para reemplazarlo
A su vez, Valencia también estaría atento a la situación de Cachete, aunque lo tendría más complicado por inconvenientes con el Fair Play Financiero. En el Millo confían que, tarde o temprano, se unirá a la pretemporada en San Martín de Los Andes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025