18/12/2024
Las únicas dos víctimas que dejó el accidente fueron Martín Fernández Loza (44 años) y Agustín Orforte (35) quienes eran piloto y copiloto respectivamente y eran los únicos a bordo de la aeronave.
El avión privado Challenger 300 con matrícula LV-GOK que se estrelló durante el mediodía de este miércoles en una casa de la localidad de San Fernando dejó un saldo de dos personas fallecidas: el piloto y el copiloto, los únicos que se encontraban a bordo de la aeronave.
?#ÚLTIMOMOMENTO
- El Bonaerense (@elbonanews) December 18, 2024
?Un #avión privado que llegaba de #puntadeleste se estrelló en una #casa cercana al #aeropuerto de #sanfernando
?A bordo estaba el #piloto y el #copiloto quienes perdieron la vida#elbonateinforma #Municipales #Accidente #AccidenteAereo pic.twitter.com/5PWARD35w7
?Se #estrelló un #avión en #sanfernando
- El Bonaerense (@elbonanews) December 18, 2024
?Tras el #Accidente se reportaron varias #viviendas afectadas que estaban en las cercanías del #aeropuerto#elbonateinforma #UltimoMomento #AccidenteAereo pic.twitter.com/6CIVbV2DMG
Hasta el momento no se sabe qué fue lo que originó el accidente que terminó con la vida de ambos tripulantes pero está siendo investigado. La causa quedó en manos de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.
Martín Fernández Loza, el piloto que perdió la vida
Afortunadamente, ninguno de los residentes de las casas que estaban cerca del accidente sufrieron lesiones, según detallaron los vecinos. Los Bomberos de San Fernando realizan un fuerte operativo en la zona para mantener a las personas alejadas y controlar el fuego que se originó producto del impacto del avión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025