10/09/2024

Reclamos Vecinales

Preocupación entre los vecinos de Escobar por un árbol caído

Los vecinos de Garín compartieron las imágenes de un árbol caído en la vereda, en la calle San Juan y Cabo 1° Sulling. El peligro está latente por la cercanía del árbol con las casas y con los cables de alta tensión, por lo que reclaman una solución urgente al intendente Ariel Sujarchuk.

Los vecinos de Garín, partido de Escobar, vuelven a alzar su voz por un nuevo reclamo en la zona. En este caso, mantienen una enorme preocupación por un árbol caído en la vereda, en la intersección de la calle San Juan y Cabo 1° Sulling.

"Así está la vereda de la calle San Juan y Cabo 1° Sulling en Garín, con un árbol caído", señaló Devora, vecina del municipio, en un foro vecinal. En las imágenes se puede ver al árbol arrancado de su raíz, aunque no está completamente caído.

LEER MÁS Reclamos: en Berazategui, la mugre se acumula en las calles, cerca de una sede de jubilados

Que no esté totalmente caído es un peligro mayor para los vecinos, porque en cualquier momento puede colapsar. Además, está sostenido por otro árbol, cerca del techo de una casa y cerca de los cables de alta tensión, que puede complicar más la vida de los habitantes.


El árbol representa un enorme peligro para los vecinos

"Eso está así hace un montón", remarcó otra vecina. Por otra parte, se puede ver como el árbol está con todas sus ramas secas y casi rotas, lo que puede caer sobre los autos y los peatones que circulen en el lugar.

LEER MÁS Reclamos vecinales: Un poste de luz al borde del colapso en Escobar

De esta manera, los habitantes de Garín reclaman soluciones al intendente Ariel Sujarchuk, para no lamentar una tragedia evitable al salir de sus casas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades