14/10/2024

Policiales

Pinamar: un policía terminó con un disparo en el cuello tras ser confundido con un delincuente por un turista

El agresor terminó imputado por los delitos de lesiones graves y exceso de la legítima defensa. El agente miembro del cuerpo de seguridad que forma parte del municipio gobernado por Juan Ibarguren ya se encuentra fuera de peligro.

Un hombre fue imputado por los delitos de lesiones graves y exceso de la legítima defensa luego de haberle disparado en el cuello a un agente de policía tras confundirlo con un delincuente el pasado sábado en la ciudad balnearia de Pinamar.

La alarma de un auto comenzó a sonar en las calles Cefiro y Banes de Troya, por lo que un patrullero que se encontraba en las proximidades se acercó para investigar de qué se trataba.


Según informó el fiscal Juan Pablo Calderón a un medio local, al llegar al lugar un grupo de efectivos escucharon gritos dentro de una vivienda y se aproximaron al domicilio para corroborar el ilícito.

Como no obtuvieron respuestas uno de los agentes entró por la fuerza, por lo que el hombre que estaba dentro de la casa le disparó al "no advertir que era policía".

La intersección de las calles Cefiro y Banes de Troya

En el parte médico se detalló que la bala ingresó en la mandíbula y terminó saliendo por la nuca del oficial de la Comisaría 1° de Pinamar, por lo que fue trasladado de urgencia por su compañero al hospital.

Según explican los médicos, la víctima ya se encuentra estable y lo continúan evaluando para saber si debe ser trasladado a otro centro médico más complejo o no.

Comisaría 1° de Pinamar

El fiscal de la causa terminó imputando al agresor por los delitos de lesiones graves y exceso en la legítima defensa, mientras continúa en libertad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

23 de noviembre de 2024

Deportes

Durísimo accidente de Colapinto en la clasificación de Las Vegas

El piloto pilarense arriesgó de más en el cierre de la Q2 para mejorar su posición en la parrilla, pero calculó mal y terminó destruyendo su Williams número 43 en la curva 16, dejando incierta su participación en la carrera.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades