04/04/2025
La víctima, identificada como Omar Rojas, de 47 años, había sido reportada como desaparecida en la madrugada del miércoles 2 de abril por su esposa
Encontraron a un hombre asesinado de un disparo en la cabeza y posteriormente calcinado en un descampado en la localidad bonaerense de Merlo, en el marco de una investigación que comenzó tras la denuncia por desaparición realizada por su esposa. Por el crimen, un presunto vendedor de droga quedó detenido.
La víctima, identificada como Omar Rojas, de 47 años, había sido reportada como desaparecida en la madrugada del miércoles 2 de abril por su esposa, Lorena Chamorro. La denuncia activó una investigación policial que dio un giro pocas horas después.
La víctima, identificada como Omar Rojas, de 47 años, había sido reportada como desaparecida en la madrugada del miércoles 2 de abril por su esposa
LEER MÁS El frío dice presente en el AMBA a partir de este viernes
Fue la suegra de Rojas, Sara Flores, quien recibió la información de que el hombre había sido asesinado en la casa de un vecino, identificado como Lucas Maná, quien vive en la misma zona. Inmediatamente se iniciaron tareas encubiertas y, según el parte policial, se determinó que Maná es un conocido vendedor de droga, y que Rojas -adicto, según indicaron- habría acudido allí para comprar estupefacientes junto a otras personas.
Por motivos que aún se investigan, Maná le habría disparado en la cabeza, y luego el cuerpo fue incendiado en un descampado cercano. Aunque el cadáver estaba calcinado y no pudo ser identificado oficialmente, los familiares de Rojas lo reconocieron por su contextura y vestimenta.
La causa fue caratulada como homicidio agravado y quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N°1 de Morón.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de abril de 2025
4 de abril de 2025