31/03/2025
El hecho ocurrió el pasado viernes 28 de marzo en Pablo Nogués, cuando un grupo de ladrones escapaba a los tiros de la policía tras una entradera y atropellaron a Sofía y su mamá
Este lunes, familiares y vecinos de Sofía Soledad Hildebrandt, la beba de 11 meses que murió tras ser atropellada por delincuentes en fuga, se reúnen en la sala velatoria municipal de Grand Bourg para darle el último adiós.
El velatorio se lleva a cabo de 10:00 a 13:00, y se espera una gran convocatoria de allegados y vecinos conmovidos por el trágico crimen. "Les agradecemos su presencia y apoyo. Que en paz descanse Sofía", expresaron sus familiares.
El hecho ocurrió el pasado viernes 28 de marzo en Pablo Nogués, cuando un grupo de ladrones escapaba a los tiros de la policía tras una entradera en Tigre. En su huida, atropellaron a Natalia Heinzenrreder (41) y su hija Sofía, quien falleció camino al hospital.
Por el crimen, hay dos detenidos. Mientras tanto, la madre de la beba continúa internada en estado reservado y el sábado fue sometida a una cirugía para descomprimir el cráneo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de abril de 2025
1 de abril de 2025
1 de abril de 2025