07/05/2024
Las víctimas, de entre 19 y 21 años, chocaron de frente y murieron en el acto. Solían compartir en redes sociales las peligrosas maniobras que realizaban.
Una tragedia conmocionó este martes a Necochea. Dos jóvenes, identificados como Lautaro Daniel Desinder y Erik Nahuel Somoza Cejas, murieron en el acto tras chocar de frente mientras corrían una picada ilegal. El hecho sucedió a las 00.30hs de la madrugada, en las intersecciones de la Av. Jesuita Cardiel y Circunvalación, cerca del río Quequén.
Según informaron las fuentes judiciales, ninguno de los fallecidos llevaba casco. Las motos utilizadas durante el accidente eran una Gilera modelo VC que no tenía patente y una moto marca Honda, modelo Tornado 250cc con dominio visible. Las víctimas tenían 19 y 21 años.
De acuerdo a los testigos, circulaban a gran velocidad y no sólo corrían picadas, sino que realizaban maniobras temerarias. Ambos se identificaban como "fierreros" y solían mostrar por redes sociales la peligrosa conducción que realizaban con las motos.
La causa es investigada por la UFI N°1 de Necochea, a cargo del fiscal Esteban Cipolletti.
Las picadas, un problema regular
El tema de las picadas ilegales es algo que preocupa cada vez más a los vecinos de la ciudad. Anteriormente los jóvenes se juntaban por la Avenida 2, frente al viejo casino de Necochea, pero últimamente se trasladaron a la zona de la Av, Jesuita Cardiel, en el límite con la ciudad de Quequén.
Hasta el momento, se han registrado 5 muertes y varios accidentes con moto similares en esta zona, con todas víctimas menores de 24 años. Se espera que este trágico accidente concientice a la comunidad sobre los peligros de la imprudencia al volante y las consecuencias que puede tener para propios y terceros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de enero de 2025
13 de enero de 2025
12 de enero de 2025