30/12/2024
Entre los imputados, Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, ambos empleados del hotel CasaSur, recibieron prisión preventiva por el delito de suministro de estupefacientes. Además, Rogelio Nores, empresario y amigo de Payne, fue procesado por homicidio culposo.
La Justicia procesó a cinco personas en relación con la muerte del ex cantante de One Direction, Liam Payne, ocurrida en un hotel del barrio porteño de Palermo. Entre los imputados, Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, ambos empleados del hotel CasaSur, recibieron prisión preventiva por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso y un embargo de $5 millones cada uno.
Además, Rogelio Nores, empresario y amigo de Payne, fue procesado por homicidio culposo. La jueza Laura Graciela Bruniard también le impuso un embargo de $50 millones y le prohibió salir del país.
La Justicia procesó a cinco personas en relación con la muerte del ex cantante de One Direction, Liam Payne, ocurrida en un hotel del barrio porteño de Palermo.
LEER MÁS Pronóstico del clima para Año Nuevo: ¿Cómo estarán las temperaturas?
Los otros dos procesados, Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, encargado del establecimiento, enfrentan cargos por homicidio culposo, aunque no quedaron detenidos.
Según la investigación judicial, Paiz y Pereyra habrían facilitado drogas al artista durante su estadía, mientras que Nores habría abandonado al cantante en un estado de vulnerabilidad.
Según la investigación judicial, Paiz y Pereyra habrían facilitado drogas al artista durante su estadía
LEER MÁS Insólito: los jubilados en Enero seguirán cobrando $70 mil de bono
La autopsia determinó que Payne había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado antes de su fallecimiento. Los informes concluyen que el cantante no estaba "plenamente consciente" y presentaba "una disminución notoria o abolición de la consciencia" al momento de caer desde el balcón del hotel.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025