26/11/2024
El presidente utilizó su cuenta de X para lanzar un contundente comunicado a los argentinos.
Durante este martes, en la previa de la Entrega de Sables a la fuerzas de seguridad que encabezó él mismo en Casa Rosada, el presidente Javier Milei lanzó un duro mensaje para la población argentina.
El mandatario utilizó su cuenta de X en la que posteó: "Estaba trabajando sobre el discurso que daré a las 15:00hs., cuando me puse a pensar sobre las medidas del Gobierno para lo que será el 2025, Ante el paisaje confirmó que seguiré a full con la motosierra... ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!"
Estaba trabajando
sobre el discurso que daré a las 15:00 hs., cuando me puse a pensar
sobre las medidas del gobierno para lo que será el 2025...
Ante
el paisaje confirmo que seguiré a full con la
motosierra...
VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!! pic.twitter.com/D6mIFzd6hQ
Estas declaraciones se dan en un marco de la continuidad de mensajes lanzados por el máximo mandatario libertario, entre ellos: "el que las hace las paga", "el orden público es sagrado"; y "los buenos son los de azul, los malos son los delincuentes".
Posteriormente, el presidente encabezó el acto junto a las fuerzas de seguridad y la presencia de la Ministra Patricia Bullrich. Allí, también comentó que los presos no podrán solicitar cambiarse de género para modificar su situación penal.
Milei junto a Bullrich, en el acto de este martes.
Esto último hace alusión al caso del líder de Los Monos Ariel "Guille" Cantero, quien presentó diez habeas corpus en los que solicitó el cambio de género para poder contactarse con subordinados que se hacían pasar por sus novios y, de esa forma, enviaban órdenes a la banda. "Solo en un país cuyos valores han sido profundamente trastocados puede permitirse semejante barbaridad. Esta estupidez se termina. Vamos a prohibirlo", afirmó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024