19/12/2024
El agresor tiene 19 años y cumple sentencia al haber sido imputado por chocar un auto robado en el que uno de los acompañantes perdió la vida. Además, se le encontró en el domicilio un cargador de una pistola y marihuana. El hecho ocurrió en el barrio San Jorge perteneciente al partido que gobierna Guillermo Montenegro.
Un insólito hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el barrio San Jorge de Mar del Plata cuando un joven de 19 años, que tenía prisión domiciliaria por haber robado un auto y causar un grave accidente en donde murió uno de los acompañantes, atacó a golpes a su hermana y se le encontró marihuana y el cargador de una pistola.
Leer más: El nuevo valor que tendrá el dólar tarjeta desde el 23 de diciembre
El acusado se llama Robin Williams Fernández Palacios y cumple su condena en una vivienda de la calle José Deyacobbi al 1700 y fue allí mismo donde agredió y amenazó de muerte a su hermana.
Palacios cumplía prisión domiciliaria
Según precisó el diario La Capital, Fernández golpeó a su hermana mayor de 22 años provocándole una herida en el pómulo. Posteriormente personal policial se hizo presente en el lugar y al investigar la vivienda encontraron un cargador de una pistola calibre 9 milímetros y envoltorios con marihuana fraccionada.
El choque en el que Palacios quedó imputado
Palacios cumplía su sentencia tras haber quedado imputado el pasado 14 de marzo al provocar un choque en la costa cerca del Torreón del Monje mientras conducía un auto robado y que trajo como consecuencia la muerte de uno de los cuatro acompañantes identificado como Luciano Axel Varela de 19 años.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025