10/04/2024

Policiales

Mar del Plata: un hombre entró a un almacén y pesó la droga en la balanza del local

El hecho ocurrió delante de los demás clientes. Los vecinos de la zona denuncian una ola de inseguridad.

Un local en Mar del Plata se convirtió en escenario de un hecho insólito: un hombre ingresó a la almacén y utilizó la balanza del lugar para pesar una bolsita de droga. La situación fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y se difundió rápidamente a través de las redes sociales.


Cerca de las once de la noche del lunes, un hombre entró al local con aparente normalidad y se acercó a la balanza. Sacó de su bolsillo una pequeña bolsita que parecía contener cocaína y la colocó en la balanza para determinar su peso. La acción no pasó desapercibida para el empleado del mostrador que reaccionó de inmediato.

Aunque inicialmente no se dio cuenta de la situación, en cuanto observó lo que estaba ocurriendo, golpeó al hombre en el brazo para que saliera del almacén rápidamente. En ese momento, el individuo que había ingresado con la droga ya se estaba retirando del lugar.

LEER MÁS La Plata: una jubilada de 73 años fue brutalmente golpeada durante un robo

"Tranqui, que no pasa nada", le dijo el sospechoso, de acuerdo a lo informado por los testigos. El comercio está ubicado en Arenales al 2100 y la propietaria asegura que el hombre suele estar en la plaza Colón con otras personas.

Los residentes y comerciantes del área manifiestan sentir miedo y demandan mayores medidas de seguridad, dado que los robos de vehículos y el tráfico de drogas se han convertido en sucesos habituales en la zona. Además, denunciaron la presencia de personas armadas y con machetes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades