10/01/2025
El accidente ocurrió el pasado miércoles sobre la calle Balcarce entre España y Jujuy que forman parte del municipio gobernado por Guillermo Montenegro. La Justicia de Garantías dio a lugar el pedido solicitado por el fiscal y seguirá detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán.
El joven de 23 años que en la jornada del miércoles pasado chocó su camioneta marca Ford EcoSport contra un colectivo, que luego impactó contra dos autos estacionados antes de volcar y quedarse dormido, se negó a declarar en Tribunales y deberá seguir detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia de excarcelación.
Cabe recordar que el conductor está imputado por el delito de lesiones leves agravadas por haber agredido a una de las oficiales del Comando de Patrullas que acudió al lugar una vez que el joven volcó. En la audiencia estuvo acompañado por miembros de la Defensa Oficial y se negó a dar su versión de los hechos ante el fiscal Daniel Vicente.
Por este motivo, el letrado solicitó al Juzgado de Garantías N°4 que el conductor siga detenido hasta que se realice la audiencia de excarcelación que comenzará el próximo martes.
Así quedó el auto del joven tras el choque
Según indicó el medio 0223, el joven se encontraba realizando un tratamiento psiquiátrico y se le solicitará al profesional que lo atendía que especifique las medicaciones que el conductor de 23 años ingería. Cabe destacar que el personal de Tránsito Municipal que trabajó en la zona le realizó el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo.
La dramática secuencia ocurrió en la calle Balcarce entre España y Jujuy, cuando el conductor, a bordo de su Ford EcoSport, chocó contra un colectivo y un par de cuadras después volvió a impactar contra dos autos que estaban estacionados. Estos impactos ocasionaron que la parte delantera del vehículo quedara totalmente destruida mientras el joven permaneció dormido dentro del auto por más de dos horas.
Leer más: Mauro Icardi y la China Suárez tuvieron su primera cita pública llena de lujos y romance
Al poco tiempo del accidente acudió al lugar la abuela del conductor la cual lo despertó y le mostró todo lo que ocurrió. Al darse cuenta de la situación, el joven de 23 años decidió volver a ingresar al auto y permanecer allí hasta que un grupo de vecinos se acercó hasta él para recriminarle por lo que había sucedido. Esto desató una pelea que finalmente la policía controló.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025