06/12/2024
Dos mujeres se comenzaron a pelear en el interior de un boliche ubicado en el municipio que gobierna Guillermo Montenegro. Una de ellas terminó con heridas en el rostro al recibir el impacto de una copa de vidrio.
Una joven de 20 años fue aprehendida el pasado jueves en las primeras horas de la madrugada luego de haber agredido a otra en el interior de un boliche ubicado en Playa Grande, Mar del Plata. Sin embargo, ya recuperó su libertad tras haber declarado frente a Tribunales y ahora deberá aguardar por la resolución de la causa que puede tomar hasta tres semanas.
Según pudo saber 0223, la joven explicó ante el fiscal Facundo de la Canale que se estaba defendiendo de una agresión que estaba recibiendo y que en esa situación tiró una copa y terminó lastimando a la otra persona sin intención de hacerlo.
"La calificación que quedó es la de lesiones leves y en virtud que no tiene antecedentes penales previos ni procesos penales previos, se ordenó su libertad desde Tribunales", confirmaron.
La agresora terminó detenida
De ahora en adelante la fiscalía tendrá un plazo de veinte días, que puede extenderse hasta cuarenta días, para cerrar la causa y dictar el veredicto. Al tratarse de una persona sin antecedentes, lo más seguro es que no haya una condena.
Toda la secuencia de la agresión ocurrió cuando dos chicas, una de 20 y otra de 24 años, comenzaron a discutir en el interior del boliche el pasado jueves a la madrugada. La mayor de ellas sufrió cortes en el rostro producto de haber recibido un golpe con una copa de vidrio. Afortunadamente la joven herida fue atendida y solamente sufrió heridas leves.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de diciembre de 2024
30 de diciembre de 2024