01/11/2023
Santiago Lara fue víctima de la inseguridad en Los Hornos, donde le sustrajeron el vehículo de un taller en el que lo había dejado para reparar. Horas después, lo recuperó por rastreo satelital.
El presunto hijo de Diego Maradona, Santiago Lara, fue víctima de la inseguridad este martes a la noche en La Plata, donde le robaron una camioneta de alta gama que le pertenece.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Los Hornos, donde el joven de 23 años había dejado su Ford Ranger 4x4 para que sea reparada en un taller. En circunstancias que se desconocen, una banda delictiva ingresó al comercio de la calle 131, entre 66 y 67, y se llevó el vehículo.
"Supuestamente mi compañero de la secundaria iba a arreglar la camioneta y me la iba a comprar, pero hoy me dijo que se la habían robado", detalló Lara, en declaraciones al portal Nova de la ciudad de las diagonales.
Al tener rastreo satelital, la camioneta fue localizada horas después en una vivienda de la calle 70, entre 135 y 136, en la misma localidad de La Plata.
El vehículo, según trascendió, ya había sido vendido de manera fraudulenta por un vecino de la zona donde fue encontrado.
Intervino personal de la comisaría 3ra de la localidad y de la UFI N°17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de diciembre de 2024
21 de diciembre de 2024
20 de diciembre de 2024