02/01/2025
Ocurrió en la localidad de Isidro Casanova que forma parte del municipio gobernado por Fernando Espinoza. Los asaltantes le robaron el auto, el arma reglamentaria y un chaleco antibalas antes de darse a la fuga.
Un trágico hecho ocurrió en la localidad de Isidro Casanova en el partido de La Matanza cuando un agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que trabajaba como chofer para una aplicación de viajes terminó baleado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.
Leer más: Edgardo Kueider solicitó que se trate su pedido para volver al Senado durante la feria judicial
La víctima formaba parte del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Morón y se encontraba de franco, por lo que estaba fuera de servicio y vestido como civil. Con el objetivo de poder juntar un poco más de dinero también trabajaba para una aplicación de viajes y, en medio de su jornada, aceptó trasladar a dos jóvenes en su Fiat Cronos.
Los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y balearon al oficial que estaba de franco
El viaje comenzó sin problemas hasta que los ladrones comenzaron a amenazar al oficial de policía que intentó defenderse pero fue en vano ya que fue asaltado. Cuando los malhechores lograron apoderarse del auto, su arma reglamentaria y un chaleco antibalas, decidieron balear al policía y darse a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital Paroissien en donde fue intervenido quirúrgicamente. Por el lado de los asaltantes, que si bien habían huido con todas las pertenencias del oficial, uno de ellos fue herido en el glúteo y se acercaron hasta un nosocomio. Una vez allí, fueron identificados por las autoridades y terminaron aprehendidos por el violento robo que llevaron a cabo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de enero de 2025
9 de enero de 2025
9 de enero de 2025