09/01/2025
Vecinos captaron videos desde el otro lado de las vías que muestran a adolescentes caminando sobre el techo de la estructura, poniendo en riesgo sus vidas
Vecinos de Hurlingham manifestaron su preocupación por el estado de abandono de la ex clínica Sagrado Corazón, clausurada desde la pandemia. El deterioro del edificio, ubicado en Sargento Gómez y Londres, generó inseguridad y riesgos en la zona, además de convertirse en un foco de vandalismo y peligro para quienes transitan por el lugar.
Tamara Abdo, concejal de Juntos por el Cambio, se hizo eco del reclamo de los frentistas. "Subieron los asientos de la antigua sala de espera a la terraza, lo que simboliza que este lugar es tierra de nadie", explicó al medio Primer Plano.
Vecinos de Hurlingham manifestaron su preocupación por el estado de abandono de la ex clínica Sagrado Corazón, clausurada desde la pandemia.
LEER MÁS Un vecino de Berazategui denunció que le robaron 5 millones de pesos de su cuenta bancaria
Vecinos captaron videos desde el otro lado de las vías que muestran a adolescentes caminando sobre el techo de la estructura, poniendo en riesgo sus vidas. "Es un peligro para ellos mismos y para el barrio. ¿Tendremos que esperar que el edificio sea tomado para que actúen?", cuestionó Abdo
Vecinos captaron videos desde el otro lado de las vías que muestran a adolescentes caminando sobre el techo de la estructura, poniendo en riesgo sus vidas
Según los frentistas, el edificio, que forma parte de un proceso judicial de quiebra, ha sido blanco de robos de cables, enchufes y otros elementos de valor. Además, los residentes temen que el inmueble se convierta en un refugio para delincuentes o personas en situación de calle.
La respuesta del Municipio de Hurlingham al medio local fue que "desde el año pasado, la Secretaría de Seguridad está en contacto con ese grupo de vecinos", pero negaron la palabra de los vecinos al decir que en la zona al decir que "no hay registro de denuncias de robos en vía pública ni domicilios"
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de enero de 2025
9 de enero de 2025
9 de enero de 2025