24/07/2024
El hecho sucedió en la localidad de González Catán. El hombre, de 42 años, y su hijo, de 18, estaban cambiando la rueda de su camioneta, cuando los atacaron los delincuentes, que los balearon y escaparon.
La ola de inseguridad en el municipio de La Matanza sigue imparable. Aunque ya no se trata sólo de inseguridad, porque en esta situación no robaron nada, sólo se fueron baleando a las víctimas.
Resulta que, en la intersección de las calles Céspedes y Marcelo Gamboa de González Catán, un padre y su hijo estaban cambiando el neumático de su camioneta Ford EcoSport, pero fueron sorprendidos por dos motochorros. Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego para robarles, aunque ellos se resistieron al robo.
La esquina de González Catán, dónde atacaron a las víctimas
En estas circunstancias, los delincuentes hicieron uso de sus armas y les dispararon a los hombres, para luego darse a la fuga. A los minutos llegó el personal médico, que trasladó a los heridos a una clínica cercana.
Las víctimas tienen 42 y 18 años y tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente para salvar su vida. Mientras que los delincuentes escaparon y todavía no fueron identificados.
Los delincuentes todavía no fueron identificados
La causa es investigada por la UFI N°2 de La Matanza, caratulada como "tentativa de robo y lesiones graves". Por otra parte, los agentes policiales y la DDI de La Matanza buscan dar con los delincuentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024