04/06/2024

Policiales

Insólito: un ladrón se tiró al mar para evitar ser detenido

Ocurrió en Villa Gesell. El delincuente venía de robar un local de ropa en pleno centro.

Un hecho insólito de inseguridad quedó captado por las cámaras de seguridad en Villa Gesell, cuando un delincuente corrió escapando de la policía y se metió en el mar para no ser capturado.

Según trascendió, el sujeto venía corriendo desde el centro de la ciudad ya que había robado en un comercio. Se dirigió hacia la playa, mientras lo perseguían varios efectivos policiales. En un intento de escapar, se arrojó al agua para evitar que lo detengan.

LEER MÁS Clima: habrá bajas temperaturas durante toda la semana

El ladrón llegó a adentrarse un poco en el mar: mojó sus piernas y parte del cuerpo, pero finalmente se resignó debido a las bajas temperaturas y el grito de los policías que exigieron que se detuviera, viéndose acorralado.


EL LADRÓN HABÍA ROBADO UN LOCAL DE ROPA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Finalmente, como se ve en las imágenes, el ladrón desistió y volvió a la orilla para entregarse y fue detenido.

LEER MÁS Violencia en La Plata: Discutió con un vecino y le dio una puñalada en la oreja

Según medios locales, todo ocurrió durante el mediodía del lunes. El sujeto robó un local de ropa ubicado en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105, en pleno centro de la ciudad. El delincuente huía con una mochila llena de mercadería.

Las cámaras lo captaron en la zona de la plaza Primera Junta, la Policía observó cómo se cambiaba la ropa y descartaba el arma. Finalmente, fue detenido por la policía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades