13/07/2024
La menor tiene 11 años. El depravado encontró a la niña por redes sociales. La había intervenido quirúrgicamente. Le pedía imágenes con la excusa de un seguimiento médico.
Un cirujano pediátrico del Hospital de Niños de San Justo resultó detenido y enfrenta una denuncia por solicitar imágenes íntimas a su ex paciente, una niña de 11 años, además de invitarla a mantener encuentros en su domicilio particular.
El hombre era investigado desde abril por utilizar el pretexto del "seguimiento médico" para obtener estas imágenes de la menor. La familia de la niña fue quien realizó la denuncia inicialmente.
La investigación está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming del Departamento Judicial de La Matanza, bajo la fiscal Lorena Natalia Pecorelli.
Se analizó el contenido que el acusado frecuentaba en sus redes sociales, así como diversas bases de datos y números de IP. Tras vigilancias y seguimientos encubiertos, se determinó que vivía en Caballito. Con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N°19 ordenó el allanamiento del domicilio del médico.
En el lugar se secuestraron dos notebooks, un disco rígido externo, un pendrive, cuatro celulares y otros elementos que revisten interés para la causa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024