31/10/2024
Franco Colapinto, el piloto argentino de Fórmula 1, se prepara para participar en el Gran Premio de Brasil en el icónico circuito de Interlagos, lo que representa una ocasión especial para conectar con sus seguidores argentinos
Franco Colapinto, el piloto argentino de Fórmula 1, se prepara para participar en el Gran Premio de Brasil en el icónico circuito de Interlagos, lo que representa una ocasión especial para conectar con sus seguidores argentinos y de Latinoamérica
Colapinto expresó su entusiasmo por competir en un ambiente que se siente cercano a su país: "Brasil es una carrera lo más parecida posible a la que disfruto en casa", comentó.
Colapinto expresó su entusiasmo por competir en un ambiente que se siente cercano a su país
LEER MÁS Se fue de viaje, regresó y le habían robado 60 mil dólares en su vivienda de Berisso
La llegada de Colapinto a San Pablo generó gran expectativa, las entradas se agotaron y atrajo a numerosos fanáticos argentinos que lo acompañarán en esta oportunidad. "El apoyo de los aficionados durante esta triple jornada ha sido increíble. Estoy seguro de que habrá muchos argentinos que viajaron para estar entre la multitud y animarnos a mí y al equipo durante todo el fin de semana", destacó el piloto.
"Estoy seguro de que habrá muchos argentinos que viajaron para estar entre la multitud y animarnos a mí y al equipo durante todo el fin de semana", destacó el piloto.
En el evento los fanáticos verán a este prometedor talento representando a Argentina en su sexta participación en la máxima categoría. En una muestra de cariño, los fanáticos tienen previsto realizar un banderazo en las calles de San Pablo para brindarle su apoyo.
Colapinto, ante esto agradeció a través de un mensaje de audio que rápidamente se viralizó: "Hola chicos, ¿cómo andan? Soy Franco, por si no me conocen la voz. Sé de lo que van a hacer y lo aprecio un montón. Espero que tengan un re lindo fin de semana, que lo disfruten un montón y vamos por todo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de octubre de 2024
31 de octubre de 2024