06/01/2025
Mientras se resuelve la salida de Cristian Medina de Boca, el club platense confirmará en las próximas horas su primer refuerzo.
El delantero argentino Lucas Alario, finalmente no jugará en River pero sí lo hará en el fútbol argentino. Estudiantes de La Plata, de la mano de la inyección financiera de Foster Gillett, atrae su segundo jugador de renombre.
LEER MÁS: Ayrton Costa es nuevo jugador de Boca
Sin duda alguna, la guerra entre la dirigencia pincharrata y la de la AFA es el tema de agenda en este mercado de pases, luego de lo que fue la polémica salida de Cristian Medina de Boca. A pesar de aún no haber sido aprobado por la Asamblea de Socios, el empresario hizo el millonario desembolso en las arcas del club platense que, de primeras, intentó dar un golpe sobre la mesa con la activación de la cláusula de rescisión del mediocampista.
Sin embargo, el volante aún no destrabó su salida de Brandsen 805 porque el depósito se hizo desde la cuenta bancaria de una persona física. Algo no permitido por el reglamento.
Lucas Alario no volverá a River.
Por ende, el delantero de último paso por Inter de Porto Alegre, será el primer refuerzo en 1 y 57 del 2025, que tras 8 años en el exterior, jugando en Brasil, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt de Alemania vuelve al país a los 32. Firma contrato por un año hasta diciembre de 2025.
LEER MÁS: ¿Franco Colapinto a la Fórmula 1 en 2025? El posteo de su padre que alimenta los rumores
Si bien no se ha anunciado la cifra de su traspaso de manera oficial, el oriundo de Tostado (Santa Fe) ya llegó este lunes a la Argentina y se realizó la revisión médica acompañado de colaboradores de su flamante nuevo club.COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025