10/01/2025
El Xeneize desembolsa 10.000.000 de dólares a cambio del 90% del pase del delantero. En el mismo día que cerró a Rodrigo Battaglia y Ander Herrera, Riquelme ficha a su máximo deseo, firma contrato por 4 años.
Se termina uno de los grandes culebrones del mercado de pases veraniego en el fútbol argentino. Luego de un sinfín de idas y vueltas entre el Dallas y el xeneize, el jugador hizo su parte y presionó a la directiva para quedarse en Argentina. Alan Velasco cumple su deseo y será nuevo futbolista de Boca Juniors.
El último día de la semana, el Consejo de Fútbol aceleró y cerró a tres jugadores clave, Rodrigo Battaglia llegará procedente del Atlético Mineiro por 1,5 millones de dólares (restan detalles) y Ander Herrera se despide del Athletic Club Bilbao a cambio de 2.000.000 de euros. Mientras tanto, está a punto de fichar a Williams Alarcón, el talentoso chileno que juega en Huracán.
Restan detalles para que Battaglia y Herrera se pongan la camiseta de Boca.
Sin duda alguna, la frutilla del postre es el ex Independiente, a quien lograron liberar del conjunto de Texas a cambio de 10.000.000 de USD por el 90% del pase. El jugador se plantó, faltó al arranque de la pretemporada de su equipo, y todo parece indicar que se unirá al Boca Predio en Ezeiza a partir del próximo lunes, luego de hacerse la revisión médica. Firma contrato hasta 2029.
Velasco rechazó ser el jugador franquicia del Dallas en la MLS.
Cabe destacar, que en el día de hoy aterrizó en el país y ya tuvo el OK de su salud Ayrton Costa, quien fue comprado proveniente del Royal Antwerp belga por 3.100.000 USD.
LEER MÁS: Inter Miami busca extender el vínculo con Lionel Messi hasta 2026
Por último, las novedades desde Brasil son que, si Boca acelera, Agustín Marchesin estaría dispuesto a ponerse el buzo azul y oro, dependerá de que Gago defina a qué portero prescindirá, desde la comisión creen que es innecesario contar con 4 jugadores en el puesto.COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025