05/01/2025
Martín Núñez, el muchacho de 23 años que había desaparecido el viernes tras tirarse al agua durante un paseo en velero en Olivos, fue encontrado muerto este domingo en las aguas cercanas a la zona de Tigre.
El viernes pasado, Martín Núñez, de 23 años, desapareció en el Río de La Plata durante un paseo en velero que comenzó en Puerto Chico, San Fernando, y tuvo como destino Olivos. Junto a su pareja y un amigo, Martín se arrojó al agua para nadar, pero sin usar chaleco salvavidas, una medida de seguridad básica.
De acuerdo con la denuncia presentada por el padre de Martín, el joven y su novia se lanzaron al agua cerca del kilómetro 2500 del trayecto. Sin embargo, fueron arrastrados por la corriente. La joven logró salir con esfuerzo, pero Martín fue arrastrado y nunca regresó. Desde entonces, su paradero fue desconocido hasta que este domingo, la Prefectura de Tigre encontró su cuerpo flotando en el agua.
El cadáver fue localizado por los efectivos de la Prefectura en el área de Tigre, y después de una revisión, la Policía confirmó que los restos encontrados correspondían a Martín Núñez. El trágico hallazgo cierra el caso de la desaparición del joven que conmocionó a la comunidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025