27/09/2024

Policiales

El colmo en Berisso: Vendía un chaleco antibalas robado por Instagram

El hombre de 33 años, que terminó detenido, también vendía armas de fuego a través de redes sociales. Fuentes policiales constataron que el chaleco tenía pedido de captura activo desde 2016. Otro hecho insólito en el municipio que gobierna Fabián Cagliardi.

En un hecho tan insólito como indignante, un hombre de 33 años fue detenido por vender armas de fuego y un chaleco robado de la Policía Bonaerense por redes sociales. Los objetos fueron vistos por investigadores policiales, quienes iniciaron la denuncia frente a la UFI N°11 de La Plata.


El chaleco que el sospechoso vendía por Instagram

De esta manera, lograron identificar al hombre y determinaron que se domiciliaba en la calle 14 y 134, del partido de Berisso. Tras esto, la fiscalía autorizó una orden de allanamiento con detenciones y secuestro para el sospechoso y los objetos.

LEER MÁS Ladrones desvalijaron tres casas en Berisso: se llevaron más de un millón de pesos


El hombre fue detenido en su casa de Berisso

Luego del allanamiento, la policía incautó el chaleco antibalas, varias réplicas de armas de fuego y diferentes motopartes. Además, se descubrió que el chaleco era legítimo y poseía un pedido de captura activo desde el 22 de septiembre de 2016.

LEER MÁS Jubilados, la nueva casta de Milei: 4 historias bonaerenses que hacen malabares para llegar a fin de mes


Una de las armas incautadas

Por su parte, el sospechoso fue llevado a la comisaría primera y fue acusado por robo y encubrimiento. Otro hecho fuera de lugar en Berisso, municipio que gestiona Fabián Cagliardi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades