04/09/2023
La edición mensual y gratuita llegó a cada uno de los rincones del Conurbano y la Provincia, con historias, noticias e información actualizada de lo que ocurre cada día en los 135 municipios bonaerenses.
En tiempos donde los medios de comunicación abandonan formatos tradicionales y apuestan a las suscripciones y muros de pago virtual, hace unos meses que El Bonaerense tomó la posta y asumió el compromiso de lanzar una edición de papel mensual y gratuita, que llega a todos los rincones del Conurbano y la provincia de Buenos Aires.
Mientras los cantos de sirena de la tecnología marcan los avances del periodismo en Argentina y en el mundo, este humilde periódico cumple con la ardua tarea de luchar por la igualdad de condiciones de información para todos los bonaerenses, incluso aquellos que no tienen acceso a planes de datos, internet o -incluso- a telefonía de último nivel.
Los trabajadores, la clase media que todos los días utiliza el transporte público para ir a trabajar o estudiar y todas aquellas personas con el deseo de conocer lo que está pasando en la provincia más grande y poblada de toda la Argentina.
En ese sentido, El Bonaerense papel ya sumó un millón de lectores distribuidos por toda la provincia. Una cifra que llena de orgullo, pero que invita a seguir trabajando en pos de llegar a cada hogar.
Vecinos de los partidos de Lanús, Florencio Varela, Quilmes, La Plata, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Merlo, Ituzaingó, La Matanza, José C. Paz, Pilar, Escobar, Tigre y San Fernando recibieron sus ejemplares de El Bonaerense y en un futuro muchas familias de otros distritos van a poder tener las noticias de la provincia y la región al alcance de su mano.
No es sencillo impulsar un diario de papel en pleno auge de la era digital. El desafío es enorme y el camino que queda por delante es extenso, pero -tal como reza su eslogan- este medio llegó para contar la historia del pueblo y a ese mismo pueblo se debe.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de diciembre de 2024
30 de diciembre de 2024