08/05/2024

Policiales

Dispusieron un peritaje psiquiátrico para "La Toretto"

La joven que atropelló y mató a Rubén Walter Armand el pasado 12 de abril será entrevistada este miércoles para determinar su estado de salud mental.

Luego de que la defensa de Felicitas Alvite presentara el pedido de su excarcelación extraordinaria, el juez de garantías Martín Rizzo ordenó la realización de una pericia psiquiátrica.

La defensa fundamentó su solicitud, entre otras cuestiones, en los ataques de pánico que sufre Alvite desde los 15 años, los cuales se habrían intensificado debido al accidente ocurrido el pasado 12 de abril en la esquina de 13 y 532, donde provocó la muerte del motociclista Rubén Walter Armand (35).

Según fuentes judiciales, Felicitas Alvite, conocida como "la Toretto", será trasladada en la mañana de este miércoles a la Asesoría Pericial de Tribunales, ubicada en el barrio Hipódromo. Allí se llevará a cabo una entrevista con un especialista en el área médica, quien evaluará su estado de salud mental.

Un amigo de

En base a la medida ordenada por el juez de garantías, el profesional determinará si Alvite requiere algún tratamiento o medicación específica.

Además, se hizo público que la defensa solicitó la realización de entrevistas con la imputada para evacuar citas de su indagatoria.

LEER MÁS Tiroteo y violencia en una gomería de La Plata: hubo 3 heridos

También se requirió la declaración de la conductora del auto negro que acompañaba a Alvite durante todo el trayecto previo al trágico impacto que provocó la muerte del motociclista. Según trascendió, se trata de una joven identificada como V., quien "aportará información de relevancia".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21 de diciembre de 2024

Policiales

Confirman identidad de los restos hallados en el tren Roca: pertenecen a Candela Ayoza

La adolescente de 17 años fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre. La madre de Candela la reconoció por una media encontrada en el lugar. Los acusados son su primo Carlos Ayoza y Alan Vega, vecino de los prófugos, ambos detenidos.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades