03/11/2023
El acusado, de 21 años, padece esquizofrenia y se encuentra internado a la espera de su indagatoria.
El jueves por la tarde, una violenta discusión familiar terminó en muerte en la ciudad de Mar del Plata, debido a que un joven asesinó a su hermano menor cuando ambos se encontraban en medio de una disputa.
El atacante se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar E. Allende", a la espera de la indagatoria por parte de Fernando Berlingeri, fiscal de la UFI N° 4 del Departamento Judicial marplatense.
LEER MÁS Cuatro delincuentes roban un auto tras amenazar a un joven y una amiga en La Matanza
De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho sucedió a las 16 horas en la calle Racedo al 4600, en el barrio Alfar. Desde allí, el 911 recibió una llamada de emergencia donde se solicitaba un móvil policial y una ambulancia.
Personal de la Comisaría 13a entrevistó a un hombre de 52 años, que al regresar a su casa, encontró a sus dos hijos desvanecidos en el living. El más chico, identificado como Joaquín Toledo, de 18 años, no presentaba signos vitales. En cuanto al mayor, de 21, tenía una herida punzante en el pecho. El joven fue trasladado al HIGA bajo custodia policial.
La Policía Científica realizó las pericias en el lugar, y el hecho quedó caratulado como "Homicidio agravado por el vínculo".
LEER MÁS Un turista francés murió en la comisaría cuando fue a realizar una denuncia
El padre de los involucrados en el incidente señaló que su hijo mayor padece de esquizofrenia, y que las peleas eran moneda corriente entre los jóvenes.
Aún no se realizó la autopsia al cuerpo de Joaquín, pero fuentes judiciales indicaron que la causa de muerte se trataría de una asfixia mecánica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de enero de 2025
14 de enero de 2025
14 de enero de 2025