14/01/2025
Fernando fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell el 18 de enero de 2020. "Para nosotros, el tiempo se detuvo. Vivimos de los recuerdos de Fernando, de tantas cosas lindas y hermosas compartidas con él", dijo la mujer.
A casi cinco años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, su madre, Graciela Sosa, vive atrapada en un duelo que parece eterno. La vida que compartía junto a su esposo Silvino y su único hijo quedó destrozada aquella madrugada del 18 de enero de 2020, cuando Fernando fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.
"Para nosotros, el tiempo se detuvo. Vivimos de los recuerdos de Fernando, de tantas cosas lindas y hermosas compartidas con él", cuenta Graciela en diálogo con TN. A pesar de los años transcurridos, el dolor sigue siendo tan punzante como el primer día. "Para mí, la vida se acabó para siempre porque toda esa fuerza, toda esa alegría que tenía con Fer, ya no la voy a tener nunca más", confiesa conmovida.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de abril de 2025
21 de abril de 2025
21 de abril de 2025