07/04/2025
De acuerdo con el testimonio de varios pasajeros, el vehículo circulaba a gran velocidad, lo que podría haber sido determinante para el vuelco.
El conductor del micro que volcó en la Ruta 51, a la altura de General La Madrid, fue detenido e imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas, luego de que el accidente dejara un saldo trágico de cinco personas fallecidas y 25 heridas.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo. De acuerdo con el testimonio de varios pasajeros, el vehículo circulaba a gran velocidad, lo que podría haber sido determinante para el vuelco.
El choque. Foto: Diario Contexto
"Yo venía entredormida, pero sentía que íbamos muy rápido. De repente, el micro se volteó y salí despedida. Caí al pasto, al barro... Tengo el brazo quebrado en tres partes", relató una de las sobrevivientes.
LEER MÁS Lluvias fuertes y alerta amarilla en Buenos Aires ¿Qué zonas se verán afectadas?
El chofer fue identificado como Daniel Alejandro Pereyra, quien permanece detenido y a la espera de ser indagado por el fiscal Christian Urlezaga, titular de la UFI N°7 del Departamento Judicial de Azul, que está a cargo de la investigación.
Se aguardan los resultados de peritajes y declaraciones de otros testigos para determinar si hubo negligencia o alguna falla mecánica que pudiera haber influido en el trágico desenlace.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de abril de 2025
7 de abril de 2025