02/04/2025
Se trata de una mujer de 27 años quien atacó con violencia a su hijo de 5 años y a una docente del jardín de infantes N° 963, en Ministro Rivadavia, Almirante Brown. La mujer quedó detenida e imputada por lesiones agravadas en contexto de violencia familiar.
Un grave episodio de violencia ocurrió en el jardín de infantes N° 963 de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. Una mujer de 27 años fue arrestada luego de que su hijo de 5 años revelara en la escuela que su madre lo golpeó con un palo, provocándole una herida en la cabeza.
El niño contó lo sucedido a las maestras, quienes intentaron intervenir para resguardar su seguridad. Sin embargo, cuando la madre llegó a retirarlo a la salida del turno tarde y una docente trató de hablar con ella, reaccionó con violencia.
Según testigos, la mujer comenzó a gritar, atacó a la docente arañándola y empujándola, y luego ingresó a la institución por la fuerza para llevarse a su hijo. El personal del jardín realizó la denuncia ante la Justicia, preocupados por el bienestar del menor.
La fiscal Marcela Juan, de la UFI N°16 de Lomas de Zamora, ordenó un allanamiento urgente en la vivienda de la mujer, lo que llevó a su detención.
Tras su arresto, la acusada se negó a declarar. Se encuentra imputada por "lesiones leves y leves agravadas por el vínculo y por alevosía en contexto de violencia de familia, en concurso real entre sí".
El niño quedó bajo resguardo de las autoridades mientras avanza la investigación.
En otro hecho de inseguridad en el Conurbano, un joven de 22 años fue atacado en la plaza María Ward, en Berazategui, por dos delincuentes armados.
Los agresores lo golpearon y lo apuñalaron en la cabeza para robarle su moto Yamaha Feister negra. Luego del violento asalto, la víctima logró pedir ayuda a un patrullero que pasaba por la zona.
El joven, identificado como Luis Emanuel La Guardia, fue trasladado a un hospital local con una herida cortante en la cabeza y quedó internado en terapia intermedia con pronóstico reservado.
Los ladrones escaparon y todavía no fueron detenidos. La causa está bajo la UFI N°4 de la zona, caratulada como "robo agravado por lesiones".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de abril de 2025