03/01/2024
Un nuevo sospechoso fue detenido como acusado de participar del crimen de Tomás Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado a puñaladas por una patota en Santa Teresita.
Un nuevo sospechoso fue detenido como acusado de participar del crimen de Tomás Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado a puñaladas por una patota en la localidad bonaerense de Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo, mientras que cuatro de los siete mayores de edad aprehendidos se negaron a declarar ante el fiscal de la causa.
En tanto, los restantes tres aprehendidos eran indagados por el fiscal Pablo Gamaleri en la sede judicial de la localidad balnearia de Mar de Ajó.
El abogado defensor del presunto autor material del crimen de Tomás aseguró que el asesino "es otro" y que van "a aportar nuevos videos y nuevos testigos".
Se trata de Carlos Dieguez, quien representa a Damián "Kope" Kopelian (21), a su hermano Aram (27), y al padre de ambos, Avedis Kopelian (57), y dijo a los medios que "el autor material es otro".
"Si (Kope) le hubiese querido dar muerte, le da muerte en la playa, en el agua, si hubiese tenido un elemento cortopunzante como decían", afirmó el letrado.
LEER MÁS Largas filas en las estaciones de servicio por el aumento de las naftas
En ese sentido, señaló como principal sospechoso del crimen a un joven de remera amarilla que aparece en las filmaciones y que "supuestamente está identificado".
Por otro lado, Dieguez relató que en el hecho "hubo dos secuencias", una inicial "que se da en la playa, en el mar, en el agua, donde lamentablemente la víctima desafía a pelear a uno de los chicos".
Por otro lado, los restos del joven de 18 años asesinado de una puñalada en el pecho la ser atacado por una patota en Santa Teresita, fueron inhumados en el cementerio de Mar de Ajó luego de que el cortejo fúnebre del que participaron centenares de vecinos y amigos de la víctima se trasladó desde la casa de sepelios y se detuvo frente al domicilio de la víctima.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de diciembre de 2024
21 de diciembre de 2024
21 de diciembre de 2024