03/05/2024
La joven de 20 años habló casi 4 horas con el fiscal Padovan. Se quebró durante su declaración.
Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto" (por el personaje de Rápido y Furioso), declaró por cuatro horas frente al fiscal Fernando Padovan, quién la acusa de homicidio simple con dolo eventual. Durante este tiempo, la influencer aceptó la responsabilidad, pero negó la acusación de asesina y se quebró al recordar los hechos, según informaron fuentes judiciales.
Según su defensa, sufrió un ataque de pánico y taquicardias durante el testimonio. Además de quebrarse, dijo que no estaba corriendo picadas y solo seguía a una amiga para volver a City Bell, porque no conocía la zona.
Por otra parte, reconoció que no vio el semáforo en rojo y la moto en la que iba Ruben Armand sólo "cuando ya la tuvo encima". Alvite continuará detenida por el momento a pesar de la insistencia de sus abogados, quienes informaron que "dada su declaración, está en condiciones de ser excarcelada y seguir el proceso en libertad".
El incidente
El 12 de abril Alvite manejaba un Gol Trend a toda velocidad, que al llegar a las intersecciones 13 y 32 de la ciudad de La Plata, pasó un semáforo en rojo y chocó al motociclista Ruben Armand, que falleció antes de llegar al hospital.
Se supo que no viajaba sola en el auto, sino que traía al menos a 2 acompañantes, uno ya declaró y se espera que la otra acompañante sea citada como testigo. Según las fuentes judiciales, la declaración de hoy "no logró desvirtuar la materialidad ilícita que describe la fiscalía". Lo que quiere decir que la conversación no alcanzó para torcer la opinión del fiscal, quién considera que su irresponsabilidad fue clave en el hecho y sabía que podía causar una muerte.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de diciembre de 2024
20 de diciembre de 2024
20 de diciembre de 2024