23/03/2024
Está acusada de participar del asesinato de Roberto Wolfenson. Hubo un allanamiento en la casa de la sospechosa. Encontraron elementos incriminatorios.
Tras 29 días de investigación, la justicia de San Isidro identificó a Rosalía Soledad Paniagua, empleada doméstica, como principal sospechosa del asesinato de Roberto Wolfenson, quien fue hallado ahorcado en su casa en el barrio privado La Delfina de Pilar. Paniagua fue detenida en su domicilio por la DDI de Pilar tras un allanamiento que culminó con el hallazgo de un parlante bluetooth rojo, reconocido por la viuda de la víctima como perteneciente a Wolfenson.
Paniagua había comenzado a trabajar para Wolfenson poco más de un mes antes del homicidio, reemplazando a la empleada titular. El día del presunto homicidio coincidía con su último día de trabajo en la casa de Wolfenson. Además del parlante, el fiscal Germán Camafreitas cuenta con evidencia de cámaras de seguridad, rastreo de celulares y comunicaciones que complican la situación de Paniagua.
Wolfenson, quien vivía con su esposa Graciela Orlandi, se encontraba solo en la casa durante la semana del 20 de febrero, ya que Orlandi había viajado a la costa con su hija. El último contacto de Wolfenson con su teléfono se registró el jueves 22 de febrero cerca de las 14.20, el mismo día que se cree que fue asesinado. Paniagua será indagada y se le presentarán todas las pruebas recolectadas hasta el momento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de febrero de 2025